sobre nosotros
Un poco sobre nuestra historia.
En el año 2015, nace Manatech Group con el concepto de un grupo tecnológico que pudiera brindar diferentes soluciones en el mercado empresarial, poniendo a disposición de los clientes, productos innovadores que no fueran encasillados dentro de la tecnología convencional.
Este proyecto inicia con la confianza de clientes del sector industrial lo cual permitió que avanzáramos hacia la consolidación empresarial, con la adquisición de partrnership con marcas como Fortinet, Cisco, Cisco Meraki, Microsoft.
Continuamos creciendo, comprometidos con el éxito de nuestros clientes.
Misión
Proveer servicios de tecnología manejados y puntuales de alta calidad, mediante soluciones que acompañen a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos.
Visión
Ser el aliado referente de nuestros clientes en sus proyectos de tecnología aportando soluciones eficientes que les permitan desarrollar sus empresas.
Valores
- Brindar el mejor de los servicios a nuestros clientes
- Proveer Garantía de servicio en las soluciones que ofrecemos
- Cumplimos con nuestra promesa de valor
- Innovación
Equipo Manatech
Estos son los responsables de brindar un excelente servicio profesional a los clientes.
Carlos Valentín
Gerente General
+15 años de experiencia en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas adaptadas a necesidad, Actualmente dirige todas las operaciones del grupo empresarial.
Rafaela Mancebo
gerente de operaciones
+7 años de experiencia, en la coordinación de trabajo de campo y administrativo. Dirige y coordina toda la parte de ingeniería de campo.
Héctor Vélez
Coordinador de operaciones
+5 años de experiencia en la gestión de experiencia de cliente. Lidera todas las operaciones del Centro de atención al cliente.
Samuel De los Santos
supervisor técnico
+5 años de experiencia en la gestión de experiencia de cliente. Lidera todas las operaciones del Centro de atención al cliente.